Sociedad Cántabra de Hipertensión

Nuestra Sociedad

La creación de la Sociedad Cántabra de Hipertensión Arterial surge de la preocupación e interés de un grupo de médicos de diferentes orígenes y especialidades por los factores de riesgo vascular, al considerar su importancia creciente sobre la salud de la población.
 
Pretendemos que la Sociedad sea un lugar de encuentro, donde todas las iniciativas en el campo cardio-vascular, y más concretamente en lo referido a la HTA tengan posibilidad de expresarse y considerarse por todos. 
 
Nuestro programa de trabajo es ambicioso, siendo nuestro principal objetivo el mejor y mayor conocimiento social de la HTA como forma de prevenir sus complicaciones, promoviendo cuantas campañas podamos en este sentido. Así mismo pretendemos mantener informados a todos los profesionales sanitarios de las recomendaciones que vayan surgiendo para el mejor manejo de la HTA.
 
Pretendemos trabajar junto con otras Sociedades Regionales de HTA y con cualquier otra Asociación que aborde el riesgo vascular desde cualquier otro punto de vista.
 
Esta página Web, que hemos elaborado con muchísimo cariño, va a suponer una magnífica oportunidad para conocernos mejor y trabajar juntos, ya que va a ser el órgano natural de expresión de la Sociedad, donde se dará cuenta de todas las iniciativas y novedades que vayan surgiendo.
 
Os animo a todos a participar en una actividad que quiere aportar un granito de arena para una mejor salud en la población cántabra. 
 

Dr. Saturnino Sanz de Castro
Presidente Honorífico de la Sociedad Cántabra de Hipertensión 
 

 

Sociedad Cántabra de Hipertensión Arterial NORMAS Y CONDICIONES DE USO